Skip to content

Que tener en cuenta al contratar una mini bodega

En ocasiones no requerimos espacios para almacenaje demasiado amplios, en ese caso las mini bodegas son una buena opción ya que las podemos usar como un sitio de almacenaje temporal o permanente

En ocasiones no requerimos espacios para almacenaje demasiado amplios, en ese caso las mini bodegas son una buena opción ya que las podemos usar como un sitio de almacenaje temporal o permanente.

En las mini bodegas podemos almacenar una gran variedad de artículos desde mobiliario hasta maquinaria.

Depende de nuestra necesidad de almacenamiento que medidas de bodega o mini bodega se requiere. De hecho si se requiere por un tiempo corto es una buena opción contar con renta de mini bodega. 

En muchas ocasiones depende de el lugar las medidas que ofrecen sin embargo hay empresas que nos ofrecen construcción de bodega, lo cual podemos acondicionar a nuestra medida.

¿Cómo elegir medidas de bodega para renta?

En el caso de mini bodegas podemos encontrar medidas que van desde el 1.5mtsx1.5mts hasta los 15 mts x 15 mts.

Ventajas de las mini bodegas

Son bodegas muy accesibles ya que son pensadas para un uso doméstico, aunque también puede ser un uso comercial.

Servicios para renta de bodega

Hay varios servicios que son importantes que lo incluya nuestra bodega y debemos de considerar para contratar el servicio, como lo son:

  • Seguridad
  • Alumbrado público
  • Accesibilidad

Si buscas rentar una bodega o minibodega en Monterrey, somos tu mejor opción, ponte en contacto con nosotros y descubre una nueva y mejor experiencia.

Llamar Ahora

Solicita una
Cotización Ahora