Skip to content

Contrata tu Mini Bodega en Monterrey

¿Demasiadas pertenencias y poco espacio? 

Es verdad que el espacio en los departamentos o casas actuales muchas veces no es suficiente para guardar todos tus bienes, pero eso no quiere decir que debas deshacerte de ello. Para esto, una buena solución es ampliar el espacio de tu casa rentando una mini bodega, donde puedes almacenar todo lo que no cabe en tu hogar y tener acceso a ello en todo momento.

Estas mini bodegas funcionan como una extensión donde puedas conservar desde muebles, antigüedades, artículos decorativos de navidad o cualquier cosa de manera segura, ya sea por su valor sentimental o quizá porque pueda ser útil en el futuro.

10 razones por las que te podría convenir rentar una mini bodega.

Recuerda que, si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, el rentar una mini bodega puede ser la solución más económica e ideal que estás buscando.

1. Por una mudanza a un sitio más pequeño.

Ya sea por cuestiones económicas o porque tus preferencias cambiaron, hay varios motivos por los que podrías necesitar mudarte a un departamento o espacio más pequeño que en el que estas viviendo ahora, por lo que rentar una mini bodega serviría para guardar todo lo que quisieras conservar.

2. Mientras estés remodelando tu casa.

Si necesitas vaciar las habitaciones para que la remodelación de tu hogar suceda sin problemas y no se dañen tus muebles u objetos en el proceso, es buena idea guárdalos en un lugar seguro y libre de suciedad o humedad.

3. Si tu hogar no tiene un cuarto de servicio.

Muchos hogares tienen una habitación o cuarto extra que, aunque no sea su propósito, sirve para almacenar lo que podría estorbarte. Si necesitas este espacio para guardar todo lo que no cabe, es importante que éste te brinde confianza. A una mini bodega puedes acceder cualquier día y a cualquier hora, siendo una extensión de tu propia casa.

4. Al separarte o divorciarte de tu pareja.

Hay cambios en la vida que nos pueden obligar a salir momentánea o repentinamente de donde vivimos. Si necesitas guardar todas tus cosas mientras buscas un lugar diferente para empezar de nuevo, una mini bodega puede ser la mejor idea.

5. Cuando tus hijos crecen.

Como todos saben, los hijos crecen rápido, pero sus cosas no siempre crecen con ellos. Con una mini bodega puede ser fácil conservar todo lo que usaron durante sus primeros años como la cuna, carriola, bañera, etc. Recuerda que está bien si quisieras aferrarte a algunos objetos por motivos emocionales o quizá podrías volverlos a necesitar si planeas tener más hijos o incluso cuando llegue el tiempo de recibir nietos.

6. Si recibes una herencia.

Asimismo, en la vida hay situaciones tristes e inesperadas que nos pueden sorprender. Con estas pueden venir grandes herencias que no sepamos dónde acomodar, como pueden ser objetos de valor sentimental, y mientras encuentras el lugar adecuado o decides que hacer con todo ello, almacenarlo puede ser lo más accesible.

7. Durante un viaje prolongado o al vivir en otro país.

Ya sea que dejes tu hogar porque planeas un viaje largo, te vas a estudiar al extranjero o tienes la oportunidad de trabajar en otra ciudad o país, es importante que pienses en resguardar tus bienes y menaje en un lugar seguro (no sólo en cuanto a delincuencia sino también en cuanto a humedad o plagas) para que al regresar te encuentres con todo en un perfecto estado.  

8. Al término del contrato de arrendamiento.

Si el contrato del alquiler de tu departamento o casa está por terminar y aún no has encontrado un lugar para mudarte, el rentar una mini bodega podría ser lo mas conveniente mientras encuentras donde vivir y colocar tus bienes.

9. Al recibir visitas por un tiempo.

Algunas personas precavidas incluso guardan lo necesario para cuando, por algún motivo, un familiar o amigo necesitara quedarse en su hogar por un tiempo prologado. Es decir, almacenar el mobiliario útil cuando recibes visitas, ya sea una cama o sillón, un colchón o sabanas extra, todo estaría disponible en cualquier día del año.

10. Si planeas rentar tu departamento.

Si necesitaras o quisieras alquilar tu departamento por un lapso largo o corto, sería importante remover todo lo que los inquilinos temporales pudieran romper o dañar. Desde equipos electrónicos hasta artículos frágiles, libros u objetos personales que quisieras resguardar en un lugar seguro.

Llamar Ahora

Solicita una
Cotización Ahora